- En nuestros locales comerciales.
* Estamos de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hs. En Bacigalupi 2188 Montevideo- Uruguay.
* Estamos de Lunes a viernes de 9:30 a 12:30h - 13:00 a 17:30h. Sábados de 9:30 a 13:00h. En Arenal Grande 2406 Montevideo, Uruguay.
Los días feriados la empresa esta cerrada.

- Entrando a nuestra web https://beainsumos.uy
Aquí podes ver: Como comprar

- En nuestros locales: efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito hasta 3 cuotas (visa, master, oca y diners) o por mercado pago, escaneando el código qr.

-En la pagina web: ABITAB / RED PAGOS / Transferencia / Mercado pago.

No, no tenemos mínimo de compra.

Si, hacemos. Trabajamos con agencia Dac.
El costo del envío se verá reflejado antes de finalizar la compra.

Tu pedido se procesara una vez recibido el mail a ventas@beainsumos.uy con los datos del pago/acreditación especificando monto exacto y forma de pago utilizada (ITAÚ / BROU / CÓDIGO QR).

Recuerda que si es deposito por buzonera o transferido desde otro banco puede demorar hasta 24h habiles en ingresar en la cuenta. Hasta no acreditarse el pedido no se procesa.

Si seleccionaste RETIRO EN:

CASA CENTRAL EXPRESS (4h): te enviaremos un mail cuando tu pedido este pronto para retirar, dentro de las 4h hábiles.
CASA CENTRAL (24h): te enviaremos un mail cuando tu pedido este pronto para retirar, dentro de las 24h hábiles.
SUCURSAL ARENAL (48h): te enviaremos un mail cuando tu pedido este pronto para retirar, dentro de las 48h hábiles.

Si seleccionaste ENVÍO A DOMICILIO o RETIRA EN AGENCIA DAC, te enviaremos un mail con Nº de rastreo una vez despachado.


Días de despacho: LUNES – MIÉRCOLES – VIERNES en la tarde.
¿Cuál será mi día de despacho?

- LUNES Para los mails de pago que llegan hasta el día domingo.

- MIÉRCOLES Para los mails de pago que llegan hasta el día martes.

- VIERNES Para los mails de pago que llegan hasta el día jueves.

Días feriados cerrado, los pedidos quedarán para el próximo día de despacho.
Si faltara mercadería nos comunicaremos por teléfono o mail para definir cambio o reembolso. En caso de no poder comunicarnos o recibir respuesta antes de las 11:30 hs. del día de despacho, el dinero de lo que faltó será reembolsado y el pedido será despachado.

-Si abonaste por ABITAB / RED PAGOS / Transferencia:
Tu pedido se procesara una vez recibido el mail a ventas@beainsumos.uy con los datos del pago/acreditación especificando monto exacto y forma de pago utilizada. Recuerda que si es deposito por buzonera o transferido desde otro banco puede demorar hasta 24h habiles en ingresar en la cuenta. Hasta no acreditarse el pedido no se procesa.

-Si el pago fue realizado por Mercado Pago: Cuando este pronto para retirar (dentro de las 48h hábiles) te enviaremos un mail a la casilla de correo electrónico registrada.

Una vez confirmado el pago:
Si seleccionaste RETIRO en:
- CASA CENTRAL EXPRESS (4h) te enviaremos un mail cuando tu pedido este pronto para retirar, dentro de las 4h hábiles.
- CASA CENTRAL (24h) te enviaremos un mail cuando tu pedido este pronto para retirar, dentro de las 24h hábiles.
- SUCURSAL ARENAL (48h) te enviaremos un mail cuando tu pedido este pronto para retirar, dentro de las 48h hábiles.

Por ejemplo si en un pedido seleccionas 3x10u, se te enviará 1 bolsa de 30 unidades; si pidieras 10x100g se te enviará 1 kg.

La mercadería para los pedidos web generalmente se saca del depósito, el packing no siempre es el mismo para los productos que están exhibidos en el salón como para pedidos web.

WA