- En nuestros locales comerciales.
Casa Central - Bacigalupi 2188 Montevideo – Uruguay. Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30h.
Sucursal Arenal - Arenal Grande 2406 Montevideo - Uruguay. Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30h - 13:00 a 17:30h y Sábados de 9:30 a 13:00h.
Los días feriados la empresa esta cerrada.

- Entrando a nuestra web https://beainsumos.uy
Aquí podes ver: Como comprar

Casa Central vas a encontrar todos nuestros productos por mayor y menor.
Sucursal Arenal solo algunos productos en su formato por menor (no todo lo que se ve en web esta en este local).

- En nuestros locales: Efectivo, Tarjetas de débito y crédito hasta 3 cuotas (Visa, Master y Oca) Transferencia bancaria o Código QR de Mercado Pago.

-En la pagina web: Transferencia / Abitab – Red Pagos / Mercado Pago.

No, no tenemos mínimo de compra.

Si, hacemos envíos a todo el país por Agencia Dac.
El costo del envío se verá reflejado antes de finalizar la compra web.

Tu pedido se procesara una vez recibido el mail a ventas@beainsumos.uy con los datos del pago/acreditación especificando monto exacto y forma de pago utilizada (ITAÚ / BROU / CÓDIGO QR) o la confirmación de Mercado Pago.

Si seleccionaste ENVÍO A DOMICILIO o RETIRA EN AGENCIA DAC , te enviaremos un mail con No de rastreo una vez despachado.

El envío se realizará a la Agencia Dac correspondiente a la ciudad ingresada en datos de envío y facturación. Días de despacho: de LUNES a VIERNES en la tarde (Días feriados cerrado)

¿Cual sería mi día de despacho?
- LUNES: Para los mails de pago que llegan de viernes a domingo.
- MARTES: Para los mails de pago que llegan el día lunes.
- MIÉRCOLES: Para los mails de pago que llegan el día martes.
- JUEVES: Para los mails de pago que llegan el día miércoles.
- VIERNES: Para los mails de pago que llegan el día jueves.

Luego de despachar los paquetes, el tiempo de entrega dependerá de DAC.
*Días feriados cerrado, los pedidos quedarán para el próximo día de despacho.

Si faltara mercadería nos comunicaremos por teléfono o mail para definir cambio o reembolso. En caso de no poder comunicarnos o no recibir respuesta antes de las 11:30h del día de despacho, el dinero de lo que faltó será reembolsado y el pedido será despachado.

Si el pago fue realizado por Mercado Pago: Cuando este pronto para retirar te enviaremos un mail a la casilla de correo electrónico registrada en nuestra web.

Si abonaste por Transferencia / Abitab – Red Pagos / Codigo QR
Tu pedido se procesará una vez recibido el mail a ventas@beainsumos.uy con los datos del pago/acreditación especificando monto exacto y forma de pago utilizada. Recuerda que si es deposito por buzonera o transferido desde otro banco puede demorar hasta 24h hábiles en ingresar en la cuenta. Hasta no acreditarse el pedido no se procesa.

Una vez confirmado el pago, si seleccionaste RETIRO en:
CASA CENTRAL EXPRESS (4h) te enviaremos un mail cuando tu pedido este pronto para retirar, dentro de las 4h hábiles. CASA CENTRAL (24h) te enviaremos un mail cuando tu pedido este pronto para retirar, dentro de las 24h hábiles. SUCURSAL ARENAL (48h) te enviaremos un mail cuando tu pedido este pronto para retirar, dentro de las 48h hábiles.
*El mismo puede ser retirado por cualquier persona autorizada o empresa de cadetería de tu preferencia.

El packing no siempre es el mismo para los productos que están exhibidos en el salón como para pedidos web. Por ejemplo si en un pedido seleccionas 3x10u, se te enviará 1 bolsa de 30 unidades; si pidieras 10x100g se te enviará 1 kg.

El acceso y uso de nuestra web, así también como la compras realizadas en beainsumos.uy se basan en que estos Términos y Condiciones han sido leídos, entendidos y aceptados por usted.

Bea se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones de la web; los productos y todo lo que la conforma. El cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones del sitio web.

Tener en cuenta lo siguiente:
Todos los productos están sujetos a stock.
Bea no garantiza ni asegura disponer de stock de los productos ofrecidos a la venta en beainsumos.uy pudiéndose agotar la disponibilidad de los mismos.
Los colores de las imágenes de los productos que se visualizan en beainsumos.uy pueden variar según cada dispositivo y su configuración.

Todas las medidas que se indican en los productos son aproximadas.

Los plazos de entrega y procesos de los pedidos web son aproximados; pueden variar en fechas festivas, si los locales están cerrados o días feriados.

Pueden existir productos y ofertas en la Web que no estén disponibles en tiendas y viceversa.

El cliente es responsable de ingresar correctamente los datos para iniciar sesión en la web y de corroborar los datos de envío/facturación que ingresa antes de finalizar cada compra web.

El cliente es responsable de leer ingresar correctamente los datos para iniciar sesión en la web y de corroborar los datos de envío/facturación que ingresa antes de finalizar cada compra web.

WA